Tuesday, May 19, 2015

8 UNIDAD (FUSION)









La relación entre los trigramas primario explica de una manera muy sencilla el nombre de este hexagrama  - UNIDAD O FUSIÓN: El Agua está por encima, por debajo La Tierra.  Cuando el agua está sobre el suelo  absorbe la tierra. Estos dos elementos se fusionan, que es la base de todos los seres vivos del planeta.  Aquí los trigramas se armonizan a la perfección, que simboliza un buen contacto con los demás, ayuda y comprensión mutua.

El hexagrama señala enfáticamente las empresas conjuntas, la cooperación y el trabajo en equipo.  Ahora es el momento correcto para usted estar más cerca de sus semejantes, comunicarse con ellos tanto como sea posible, y para establecer las actividades del grupo en movimiento.  Sean cuales sean sus intenciones, hacer planes con los demás.  Solo entonces podrá tener éxito.

Pero si usted se convierte en demasiado familiar con los demás –usted lo lamentará.  Por lo tanto, compórtese correctamente en las relaciones con sus compañeros.  Esto se aplica a una empresa, el amor, el matrimonio o sociedad, así como una relación entre un discípulo y un maestro.  Debe estar cerca pero correctamente.

En el nivel espiritual, su integridad moral es de mayor importancia.  No debe de haber ninguna contradicción entre lo que usted piensa, dice y hace.  Una persona de moralidad floja sólo causará el caos, la desgracia y la inevitable caída en cada unidad.  Si usted se mantiene en  el Camino de la Corrección, lo que se proponga hacer en este período, en cooperación con otros, tendrá la bendición del Cielo.

DESEOS:
Se realizará con la ayuda de alguien.
AMOR:
Auspicioso, debido a que ambas partes sienten amor genuino.  Si usted es una mujer, no dude demasiado, pues es posible que pronto tenga un competidor.
MATRIMONIO:
Se pone en pie una excelente oportunidad de tener un matrimonio largo y feliz.  No posponerlo.  Es posible que se pierda una oportunidad de oro.
EMBARAZO Y NACIMIENTO:
El embarazo pasará sin problemas.  En general el sexo del niño, las fuentes no están de acuerdo.  En general, es más probable que vaya a nacer una niña.
SALUD Y ENFERMEDAD:
Enfermedades de la piel.  Si la enfermedad se manifestó hace poco, va a durar un poco más, pero se recuperará.
NEGOCIACIONES, DISPUTAS Y PLEITOS:
Intente un compromiso con la ayuda de un amigo o conocido.  No habrá dificultades. Traerá beneficios a ambas partes.  
VIAJES:
Seguro y agradable, con una  posibilidad  de  beneficio  inesperado.
NUEVO TRABAJO, MOVILIDAD, ESPECIALIZACIÓN:
Circunstancias favorables.
EXAMENES:
Buena puntuación.
CLIMA:
Claro al principio, puede llover más tarde.  Sin embargo, agradable.


LINEAS DE CAMBIO:
SEXTA:
Usted tomó un paso en falso en el principio por eso todos los esfuerzos posteriores para lograr la unidad serán  inútiles.  Examine cuidadosamente la situación objetivamente para determinar dónde se cometió el error.  Existe la posibilidad que los motivos equivocados  eran  su  punto  de partida.

QUINTA: (dominante)
Este es un período auspicioso.  Hay una atracción mutua entre las personas.  El ambiente es relajado y muchos objetivos se pueden lograr.  Usted puede confiar en los demás.

CUARTA:
Esta es una buena oportunidad para establecer una estrecha relación con el líder o la persona más influyente en el área afín a su pregunta.  Dé a esta persona su total apoyo sin identificarse con él.  No se olvide que él es él, y usted es usted.

TERCERA:
Hay un grupo de personas que le rodean a usted cuyos elementos inferiores se activan.  Evite ser demasiado íntimo con ellos, ya que lo lamentaría – elementos inferiores de su propia personalidad también despertarán.  Por lo tanto, mantener una actitud correcta pero reservada.

SEGUNDA:
Sé quién es realmente usted, porque eso es lo que significa estar en el Camino de la Verdad.  No persiga la aprobación de los demás.  Profundas personas en el fondo no se dan cuenta de eso, y usted perderá su dignidad.  Si usted se comporta de acuerdo a sus convicciones, otros se acercarán a usted  en el  camino  correcto.

PRIMERA:
La base de su relación con los demás debe ser una actitud abierta y no afectada (estudiada).  La motivación correcta y la actuación del verdadero Ser  le traerá a usted buena fortuna.








6 comments:

  1. El IChing es bastante espectacular. Buen trabajo con todos los hexagramas.

    ReplyDelete
  2. Siempre lo consulto es una grandísima herramienta

    ReplyDelete
  3. gracias muy acertado, pero si me caso ya paso para mi la época de tener hijos,así y todo muy acertado

    ReplyDelete