Tuesday, May 19, 2015

11 PAZ








El undécimo hexagrama es un símbolo de paz y armonía: entre el hombre y el mismo, hombre y su entorno social, hombre y el cosmos.

El trigrama superior es Tierra que tiende hacia abajo.  El más bajo es Cielo que tiende a mover hacia arriba. De este modo se crea una imagen de fusión de  Cielo y Tierra.  Yin y Yang son iguales, bien-equilibrados y harmoniosamente unidos. En adivinación, este hexagrama es excepcionalmente propicio, porque predice armonía, paz y felicidad. La mayoría de sus asuntos irá fácilmente, porque serán sin tensiones ni problemas.

Las interacciones y comunicaciones con otros pueden ser muy fructíferas.  Si sus conductas sociales se han debilitado durante el período anterior, ahora es el momento adecuado para fortalecerlas.  Seguir adelante y hacer nuevos contactos con total confianza, porque los sentimientos positivos y simpatías prevalecerán, y no habrá duda o desconfianza.

Ahora que las dificultades externas se han ido, prestar más atención al interior del estado de su mente, ya que tendrá una tendencia a estar demasiado seguro de usted mismo y de descuidar la responsabilidad de su desarrollo espiritual.  Tenga en cuenta que por difícil que sea lograr una  próspera armonía y  paz interior, el mantenimiento es aún más difícil.

DESEO:
Se realizará sin dificultades.
AMOR:
La pareja es espiritualmente cercana y bien avenida.  Favorable.
MATRIMONIO:
Personalidades e intereses de la pareja se complementan entre sí.  Será un matrimonio armonioso.
EMBARAZO Y NACIMIENTO:
Nacerá un niño sin problemas.
SALUD Y ENFERMEDAD:
Aflicciones de la cabeza.  La recuperación es cierta y será rápida.
NEGOCIACIONES, PLEITOS Y DISPUTAS:
Si usted  acepta  un compromiso, usted lo hará bien y estará  en ventaja.  No insista obstinadamente en sus derechos.
VIAJE:
Seguro y tranquilo. Hay una probabilidad de que pueda viajar con una persona del sexo opuesto, o conocer a una persona en ruta, en su viaje.
NUEVO NEGOCIO, MOVILIDAD, ESPECIALIZACIÓN:
Usted tendrá éxito.  
EXAMEN:
Resultado excelentes si usted los prepara cuidadosamente.
CLIMA:
Agradable y placentero.

LINEAS DE CAMBIO:
SEXTA:
Una vez alcanzada la cima, todos los caminos conducen abajo la colina.  Ha comenzado a menguar su fortuna y no puede ser detenida. Tales intentos solo conducirán a la derrota y a la humillación.  Acepte esta situación como una fase natural del crecimiento, y utilice este tiempo para fortalecer los vínculos con las personas cercanas a usted.

QUINTA: (también dominante)
Actuar con imparcialidad.  De esta manera usted puede alcanzar su meta y atraer la buena fortuna.  A diferencia de la dominación, la modestia es el rasgo esencial de un verdadero líder.  De esta manera usted puede adquirir el apoyo dispuesto por  los demás.

CUARTA:
Esta es una oportunidad favorable para, a través de la comunicación,  se conecte  a un nivel verdaderamente profundo con personas moralmente superiores.  Permanezca relajado y sea usted mismo – no trate de impresionar con su encanto, ingenio y habilidades. 

TERCERA:
Nada dura para siempre.  Esto también se aplica a los periodos de armonía y paz.  Usted puede sentir un cambio acercándose y preparándose para aceptarlo con una calma filosófica, de si se adhiere a la Camino de la Corrección, el destino le enviará únicamente los obstáculos que usted pueda superar.  El que persevera, no importa si los tiempos son buenos o malos es en acuerdo con el  cosmos.

SEGUNDA: (dominante)
Durante un período de paz tenemos la tentación de ser demasiado duro con las personas que cometen errores.  Usted debe mantener una actitud correcta y equilibrada.  Por ahora es su oportunidad de realizar tareas significativas.  Usted será capaz de lograrlo si usted es tolerante con los demás.  Mientras que usted esté tan comprometido, no pierda de vista sus visiones a largo plazo.  Por lo tanto, evite involucrarse con grupos que se esfuercen por lograr intereses mezquinos.

PRIMERA:
Si usted desea establecer estrechas relaciones con los demás, usted debe estar abierto.  Esa actitud también hará que ellos se abran a usted.  De esta manera usted atraerá personas que comparten sus objetivos.






No comments:

Post a Comment