Wednesday, May 20, 2015

45 LA REUNIÓN




 


  
Cuando el agua (Lago) está en la Tierra, una unión afortunada se lleva a cabo, porque este es un curso natural que conduce al florecimiento de todas las formas de vida. La idea básica del hexagrama 45 está reuniendo, que se unen en torno a un centro o líder, el montaje y la acumulación de los métodos necesarios o rasgos de personalidad críticos necesarios para el trabajo creativo.  En este período la creatividad está en lo máximo; usted puede tener interacciones satisfactorias con su entorno, y los lazos entre el líder (o la persona más importante en el grupo) y los seguidores son excepcionalmente enfatizados.


Otros se rendirán a la cooperación y le darán a usted todo su apoyo.  Si usted es empleado, usted puede esperar una promoción o un aumento de sueldo.  Si usted está a punto de casarse, usted tiene más de una oportunidad para un buen matrimonio.


La nobleza y virtudes de las personas con las que tiene contacto durante este período son de gran importancia, ya que el éxito y el fracaso en la vida dependen, en gran medida, de las personas con las que nosotros nos asociamos.  Usted debe entrar en relaciones serias y permanentes con los ojos bien abiertos, teniendo en cuenta que las relaciones más profundas comienzan espontáneamente, y no pueden ser forzadas.


En un sentido psicológico, el hexagrama habla de reunión, o, para decirlo con mayor precisión, la movilización de los rasgos necesarios, en tiempos en que usted se encuentre a sí mismo  en un papel de un líder o en el centro de una actividad.  Para poder jugar su papel correctamente, debe ver claramente si el objetivo, la realización de lo que es el propósito de este grupo, vale la pena, y qué es exactamente lo que debe hacer para lograrlo.  Si hay objetivos divergentes en el grupo, fracciones, las cuales impulsará en diferentes direcciones, se formará, la energía se desperdiciará, y surgirán conflictos internos. 


Su tarea es dirigir las relaciones entre los miembros del grupo (ya sea una familia o un grupo social más amplio) de tal manera, que todos los esfuerzos conduzcan al logro de un objetivo común.  No piense demasiado acerca de su beneficio personal, sino más bien concéntrese en el beneficio de todos los miembros del grupo.  Su beneficio personal vendrá por sí mismo, como consecuencia de tal actitud.

DESEOS:
Es muy probable que sea realizado.
AMOR:
Éxito, porque una harmoniosa relación será establecida facilidad.
MATRIMONIO:
Usted tendrá felicidad y un matrimonio armonioso con esta persona.
EMBARAZO Y NACIMIENTO:
Nacerá una niña. El parto irá bien.
SALUD Y ENFERMEDAD:
Enfermedades que afectan al abdomen y al pecho.  La recuperación será rápida.
NEGOCIACIONES, PLEITOS Y DISPUTAS:
El compromiso es la mejor opción.
VIAJES:
Placentero y beneficioso.
EXAMENES:
Buena puntuación.
NUEVO TRABAJO, MOVILIDAD Y ESPECIALIZACIÓN:
Propicio. Proceda sin vacilación
CLIMA:
Fuertes lluvias.


LINEAS DE CAMBIO:
SEXTA:
Cuando otros malinterpretan nuestra conducta, nos dejan y nos rechazan, mientras nosotros nos sentimos arrepentidos y frustrados.  Concéntrese en su yo más profundo y se dará cuenta de que su Ego, por orgullo, le ha separado de los demás.  Cuando usted se armonice con su Ser, la armonía inferior se reflejará en el mundo exterior, y la unidad con los demás será posible de nuevo.

QUINTA: (también dominante)
Esta línea indica que ahora usted tiene una gran influencia sobre los miembros de su grupo.  A través de ella se está creando relaciones armoniosas en el grupo, por lo que muchos están agradecidos.  Si algunas personas no le creen a usted al principio, continúe en el Camino de la Corrección y de la virtud, sin tratar de persuadirlos.  Su incredulidad se derretirá cuando se enfrenten a la estabilidad de su carácter.

CUARTA (dominante):
Usted es una de las muchas personas que reuniéndose con otros logran una meta significativa.  Si usted sacrifica sus intereses personales a los del grupo, esto dará sus frutos ampliamente.  Usted puede actuar por su cuenta durante algún tiempo, pero su actividad contribuirá a la unidad general y eventualmente llevar al éxito.

TERCERA:
Usted está solo y triste, e incluso se siente rechazado.  Usted debe darse cuenta de que el grupo no le acepta porque usted es demasiado agresivo y exige demasiado para usted mismo.  Si usted intenta entrar en el grupo de una manera agresiva, usted será humillado. Intente lograr su objetivo a través de la armonización con una persona que tiene influencia dentro del grupo.

SEGUNDA:
Las personas que tienen objetivos similares sienten atracción mutua sin un esfuerzo consciente; es decir, de forma espontánea.  Usted puede sentirse atraído por los demás en la forma de un impulso repentino.  Tal impulso representa una manifestación de las fuerzas creativas invisibles del subconsciente.  Usted debe obedecerla; una afortunada y fructífera unidad será creada como resultado. 

PRIMERA:
Usted tiene una actitud ambivalente hacia el grupo: le gustaría unirse a él, pero al mismo tiempo, usted está vacilante y se mantiene apartado.  Determine precisamente quien tiene la fuerza principal, y posteriormente exprese sus deseos con claridad.  Usted recibirá la ayuda de las personas que se parecen a usted.  Buena fortuna.




1 comment: