Tuesday, May 19, 2015

22 LA GRACIA (APARIENCIAS HERMOSAS)










Los poetas y los enamorados describen la belleza de una puesta de sol desde la antigüedad.  Tal imagen es sugerida por este hexagrama a través de sus trigramas: El Fuego, del que se deriva la idea de que el sol, está por debajo de La Montaña, lo que significa que el sol se pone detrás de La Montaña.  El atardecer es un espectáculo magnifico, pero dura brevemente.  El sol se pondrá y la oscuridad caerá.  En la adivinación, la puesta de sol significa hacia el exterior, la belleza transitoria, que puede ser engañosa, y, lo que es más importante, significa que la disminución y el final de un período hermoso y feliz.  La escena es hermosa, pero la belleza no es  ni  permanente  ni  esencial.


Al mismo tiempo, en otro nivel este hexagrama sugiere que, debido a la puesta del sol  no podemos ver las cosas y  las conexiones con claridad, por lo que nuestras observaciones y pensamientos carecen de entusiasmo, claridad y visión de futuro.  Estimaciones y errores de juicio erróneos son inevitables.  Usted tiene  que ser extremadamente cauteloso en orden y los errores de juicio son inevitables.  Tiene que ser muy cauteloso con el fin de reducir al mínimo las consecuencias perjudiciales de sus errores.  Esté atento, porque usted puede ser engañado, defraudado o calumniado.  Va a ser particularmente susceptible al engaño por parte de personas fascinantes listas parlantes y seguras, que no tienen principios morales firmes.


La característica clave de su hexagrama es la expectativa no cumplida.  Por otro lado, este es un hexagrama favorable para todos los problemas y preguntas relacionadas con el arte, el entretenimiento, la radio, la televisión y la publicidad, porque el arte y ponerse al otro lado, bien están en armonía con su situación actual.


DESEOS:
Deseos modestos se realizarán con cierto retraso.  Los salvajes y extravagantes ciertamente no lo harán.
AMOR:
Es posible crear temporalmente una relación exitosa y agradable, pero ya que sus expectativas no tienen fundamento realista, el resultado final será la decepción.
MATRIMONIO:
Sus visiones de casarse y de una vida feliz juntos serán esparcidas.  La otra parte está ocultando algo.  Lo mejor es renunciar a este matrimonio.
EMBARAZO Y NACIMIENTO:
Una niña nacerá sin problemas.
SALUD Y ENFERMEDAD:
La fiebre y otros síntomas aparentemente inofensivos pueden camuflar trastornos graves.  Tenga cuidado en el tratamiento de su salud, o puede enfermarse gravemente.  
NEGOCIACIONES, PLEITOS Y  DISPUTAS:
Poco favorable.  Si es posible, hacer un compromiso.
VIAJES:
Propicio si su motivo es el turismo o placer.
EXAMENES:
Buena puntuación.
NUEVO TRABAJO, MOVILIDAD Y ESPECIALIZACIÓN:
Buena fortuna.
CLIMA:
Claro y agradable al principio, más tarde nublado.


LINEAS DE CAMBIO:
SEXTA:
Usted está comenzando lentamente a darse cuenta de que destacando los “adornos” que la gente usa para adornarse, los clips de su Ego inferior son alas.  Su Verdadero Ser brilla en su entorno ahora con más fuerza que las pretensiones más astutas y con encanto.  Su camino es el Camino de la Sencillez y la Verdad.   Buena fortuna.

QUINTA:
Un fuerte deseo se desarrolla dentro de usted para admirar a la gente en la que  usted se fija y para estar en contacto más estrecho con ellos.  Esto es seguido por la sensación inferior que no merece su atención, porque usted cree que un hombre modesto nunca puede despertar el interés de alguien, pero sólo una voz alta y jactanciosa puede.  Deshágase de este deseo.  A largo plazo su valor interior será reconocido  plenamente.

CUARTA:
Usted concede mucho más significado al encanto, ingenio y a la intelectualización que a  la sencillez, la modestia y al valor interior.  Humildad y aspiración después de un crecimiento espiritual y crear la conexión más fiable con su Verdadero Ser. Ellos conducen al verdadero auto-conocimiento y a las relaciones valiosas y duraderas con los demás.

TERCERA:
Al parecer, todo ha ido según lo previsto, por lo que se está convirtiendo en la auto-satisfacción y tiene una tendencia a relajarse.  Es posible que tenga que pagar un alto precio por ello.  Continuar y perseverar en sus esfuerzos para lograr las metas aún más altas, mientras aférrese  a sus principios morales.

SEGUNDA (dominante):
Está intentando resolver problemas y mejorar las relaciones con los demás de una manera equivocada, a través de una imagen embellecida de usted mismo, y no a través de su Verdadero Ser.  Actuando graciosamente por  usted mismo es superficial e inútil.  Usted está prestando atención sólo al resultado, y no a si al camino que conduce a él como el correcto.  Para los seguidores de la Verdad, el objetivo es inseparable del camino que conduce a ella.

PRIMERA:
En esta situación, la cosa más importante es ser su Verdadero Yo.  No intente hacer una impresión favorable, deje de presumir o asumir un aire de importancia.  Intente resolver el problema en el camino en el que usted está.


No comments:

Post a Comment